Publicaciones
Cabero Almenara, J., Miravete Gracia , M., Serrano Hidalgo, M., & Núñez Domínguez , T. (2025). Evaluación de objetos de Realidad Virtual en la educación: análisis de la usabilidad y aspectos técnicos y estéticos por estudiantes. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (30), 1101. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2025.i30.1101
Cabero-Almenara, J., Palacios-Rodríguez, A., Loaiza-Aguirre, M.I., Rivas-Manzano, M.d.Rd. (2024) Acceptance of Educational Artificial Intelligence by Teachers and Its Relationship with Some Variables and Pedagogical Beliefs. Education Sciences, 14(7), 740. DOI: https://doi.org/10.3390/educsci14070740
Cabero-Almenara J, Palacios-Rodríguez A, Loaiza-Aguirre MI and Andrade-Abarca PS (2024) The impact of pedagogical beliefs on the adoption of generative AI in higher education: predictive model from UTAUT2. Front. Artif. Intell. 7:1497705."https://doi.org/10.3389/frai.2024.1497705
Cabero-Almenara , J., Llorente- Cejudo , C., & Martín-Párraga, L. (2023). Carga cognitiva y realidad mixta (aumentada y virtual). Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (27), 2206. DOI: https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2023.i27.2206
Cabero, J., Rodríguez, M. y Llorente, C. (2025). Realidad mixta, virtual y aumentada: tecnologías para el aprendizaje Texto libre. Linguagem e Tecnología, 18, e49561, 1-19.doi:10.1590/1983-3652.2025.49561
Llorente-Cejudo, C. y Cabero-Almenara, J. (2025). El proyecto Merevia: La realidad Extendida incorporada a la formación Universitaria. En. R., Barragán, et al., Acciones educativas innovadorasd en el ámbito universitario, 379-392, Dykinson.
Palacios-Rodríguez, A., Cabero-Almenara, J. & Serrano-Hidalgo. M. (2024). Educación Médica y Carga Cognitiva: Estudio de la Interacción con Objetos de Aprendizaje en Realidad Virtual y Vídeo 360º. RED. Revista de Educación a Distancia, 24(78), artíc. 3,1-22, DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red.582741
Ramos Sánchez, Ángela, & Palacios Rodríguez, A. (2025). Análisis bibliométrico del uso de la realidad extendida en la Educación Superior: tendencias y retos en la enseñanza 2000-2024. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (30), 1102.